Quiénes somos

Somos una empresa distribuidora de césped artificial ubicada en Tàrrega. Ofrecemos una solución de bajo mantenimiento y menos agua, realista y funcional.

Sobre nosotros

Innovación, rentabilidad, compromiso y calidad demostrable

Con la experiencia demostrable de nuestro proveedor oficial Eurocesped®, lideramos el mercado del césped sintético.

Nos esforzamos para que nuestros productos y servicios cubran todas las necesidades del sector de jardinería, paisajismo y urbanización, para los segmentos públicos y privados.

Nuestra visión es contribuir para que los usuarios del césped artificial puedan disfrutar de su tiempo libre colaborando con el medio ambiente a través del ahorro de agua.

Si quieres visitar la pagina de nuestro proveedor pulsa ¡AQUI!

Nuestra Misión

En Expocesped trabajamos como una empresa líder e innovadora en el sector, que ayuda en la construcción de un futuro mejor, impulsando un desarrollo sostenible en el tiempo, que mantenga sólidos nuestros pilares fundamentales: personas, buena relación calidad-precio e inmejorable servicio.

Es por esto que aspiramos a ser un referente en el ámbito de la excelencia empresarial y responsabilidad social; generando satisfacción y fomentando el desarrollo integral de nuestros trabajadores, impulsando y contribuyendo al desarrollo de la sociedad y de las personas que la componen.

Pide un presupuesto a medida